imagen del encabezamiento: Yañez

Bienvenida



Necesitamos compartir, necesitamos comprender, y solo podemos hacerlo mediante la palabra y toda otra forma de comunicación gráfica, gestual; que ingrese por nuestros sentidos, que emitan nuestros labios, nuestras manos, el cuerpo todo.

Para nosotros, para las personas, la comunicación fundamental, principal, se realiza por medio de la palabra, sea oral o escrita. Vivimos en un océano de palabras y señales comunicativas y la falta de ellas es como la falta de oxígeno a la vida. Sin ellas empobrecemos y en soledad podemos llegar al extremo de morir por ausencia de comunicación que en definitiva es ausencia de cariño, de amor; porque el opuesto, el odio, o simplemente la indiferencia, no permiten las palabras, no permiten la conexión, la comunicación. Solo se comunica, solo se habla cuando se desea comprender, cuando hay un principio de amor. Para ello, para compartir y comprender proponemos estas TARDES DE MATE Y CUENTOS; en ellas trataremos de alimentarnos de palabras, conocerlas y reconocerlas para llegar a tener una mejor comunicación, una riqueza y soltura del lenguaje.

Antonio G. Guzzo


miércoles, 29 de junio de 2011

INSPIRACION


Esperaba… se tornó impaciencia… era inútil, el café se enfrió, el diario perdió atractivo, la calle fue quedando vacía. Tomó el abrigo, los papeles… Salió a la noche y se fue perdiendo en la oscuridad y la niebla


Ella llegaba, pero fue todo inútil, era tarde, el no la oía, estaba lejos…

Pasó la noche en el bar por si regresaba… pasaron un día, dos, tres… No hubo reconciliación, el poeta y ella estaban de hecho, separados.

El no insistió más, dejo su barba abandonada, los versos los fue dejando esparcidos, buscó un trabajo rentable, formo familia.

Ella si, insistió pero sin resultados, llegar tarde a la cita era su costumbre y esta vez no fue perdonada y ahora vaga por las calles en busca de alguien desesperado por Inspiración

5 comentarios:

Myriam dijo...

El blog HAiga ha recibido el premio -Sunshine - Award- de manos de

http://aomaraluz.blogspot.com/ o lo que es lo mismo, de la querida AomaraLuz.


Lo recibo y agradezco en nombre de Haiga todo.


Según las normas debemos nominar a otros blogs y entregar a su vez esta distinción.


PREMIO SUNSHINE AWARD, nominado por http://haigahaikai.blogspot.com/ENHORABUENA


Las reglas del premio :

1- Agradecérselo a quién te lo ha dado

2- Escribir un post sobre ello

3-Entregarlo tú mismo a 12 blogs que consideres que se lo merecen

4- Poner un enlace de los blogs premiados

5- Mandar un correo o comunicado comunicándoselo




http://gomennasai-watashiwa.blogspot.com/



http://tardesdemateycuentos.blogspot.com/



http://fractalpolis.blogspot.com/



En este momento hemos nominado a los tres blogs amigos que se indican, iremos completando la totalidad en sucesivas nominaciones.


Un abrazo a tod@s. Muchas gracias !

Diana Profilio dijo...

Si hay mate y cuentos ¡pues aquí estaré!

Una inspiración que se "hace rogar" pues no tiene noción del tiempo; hace rato que perdió su reloj y deambula por ahí, distraía. Tendremos que armarnos de paciencia y caminar atentos por si nos topamos con ella en alguna esquina, en algún un rincón; y hasta quizás la tentemos con unos buenos mates y nos acompañe un rato. De lo contrario, estaremos perdidos... Un beso grande, Antonio!!! Me encantó tu blog, me tendrás seguido por aquí.

Isa dijo...

Muy bonita la foto y el cuento Antonio.
Se puede tener mucha inspiración, pero la paciencia se le termina a los demás, si siempre llegamos tarde.
Saludos

soylauraO dijo...

Pero, ella es tan fiel, tan amante que no se cansa de insistir. A él le bastará con extender sus brazos cuando esté preparado para recibirla.

http://enfugayremolino.blogspot.com/
Acompaño con el N 40

María dijo...

Antonio, gracias por tus palabras en mi rincón.

Tienes tantos blogs que no sabía a dónde quedarme, y por eso, me he quedado en ésta entrada, ha sido un placer leerte, me gusta como transmites, mis felicitaciones.

Un beso.