imagen del encabezamiento: Yañez

Bienvenida



Necesitamos compartir, necesitamos comprender, y solo podemos hacerlo mediante la palabra y toda otra forma de comunicación gráfica, gestual; que ingrese por nuestros sentidos, que emitan nuestros labios, nuestras manos, el cuerpo todo.

Para nosotros, para las personas, la comunicación fundamental, principal, se realiza por medio de la palabra, sea oral o escrita. Vivimos en un océano de palabras y señales comunicativas y la falta de ellas es como la falta de oxígeno a la vida. Sin ellas empobrecemos y en soledad podemos llegar al extremo de morir por ausencia de comunicación que en definitiva es ausencia de cariño, de amor; porque el opuesto, el odio, o simplemente la indiferencia, no permiten las palabras, no permiten la conexión, la comunicación. Solo se comunica, solo se habla cuando se desea comprender, cuando hay un principio de amor. Para ello, para compartir y comprender proponemos estas TARDES DE MATE Y CUENTOS; en ellas trataremos de alimentarnos de palabras, conocerlas y reconocerlas para llegar a tener una mejor comunicación, una riqueza y soltura del lenguaje.

Antonio G. Guzzo


lunes, 26 de diciembre de 2011

Primer premio














María Esther Robledo B. ha recibido el primer premio en poesía del  XXV Certamen Internacional de Poesía y Narrativa Breve  “Continuidad de las Voces 2011” de la Editorial De los Cuatro Vientos  
Dicho premio consiste en medalla de oro, diploma y edición de un libro con sus poemas y será presentado en la 38° Feria del libro de Buenos Aires

http://cincosenti2.blogspot.com/2011/12/primer-premio-poesia.html  

4 comentarios:

Diana Profilio dijo...

Nunca es tarde para felicitar de corazón por un Primer Premio. Así que, aunque hayan pasado unos meses ,te envío mis sinceras FELICITACIONES, María Esther!!! Un beso grande!!!

Unknown dijo...

APLAUSOS, Merecido, un premio a la calidad humana y a las bellas letras que por esta condición elegida, crea esta dama. Brindo con vino de San Juan, esta vez. ABRAZOS.
http://enfugayremolino.blogspot.com.ar/

Sefa dijo...

Felicidades por ese premio, aunque sea tarde te lo deseo de todo corazón.
Te mando un abrazo, Sefa

Isa dijo...

Enhorabuena a estas mujeres que con tanto tesón son capaces de fabricar sueños, para que la lectura siga en boga. Y en todos los lugares del mundo por lejanos que estén, la cultura esté presente. Felicidades por el esfuerzo.