imagen del encabezamiento: Yañez

Bienvenida



Necesitamos compartir, necesitamos comprender, y solo podemos hacerlo mediante la palabra y toda otra forma de comunicación gráfica, gestual; que ingrese por nuestros sentidos, que emitan nuestros labios, nuestras manos, el cuerpo todo.

Para nosotros, para las personas, la comunicación fundamental, principal, se realiza por medio de la palabra, sea oral o escrita. Vivimos en un océano de palabras y señales comunicativas y la falta de ellas es como la falta de oxígeno a la vida. Sin ellas empobrecemos y en soledad podemos llegar al extremo de morir por ausencia de comunicación que en definitiva es ausencia de cariño, de amor; porque el opuesto, el odio, o simplemente la indiferencia, no permiten las palabras, no permiten la conexión, la comunicación. Solo se comunica, solo se habla cuando se desea comprender, cuando hay un principio de amor. Para ello, para compartir y comprender proponemos estas TARDES DE MATE Y CUENTOS; en ellas trataremos de alimentarnos de palabras, conocerlas y reconocerlas para llegar a tener una mejor comunicación, una riqueza y soltura del lenguaje.

Antonio G. Guzzo


lunes, 18 de octubre de 2010

TMC. MARIO BENEDETTI

http://tardesdematesycuentos-mariobenedetti.blogspot.com/2010/10/lector-mi-projimo.html 

El blog Tardes de mate y cuentos Mario Benedetti ha cumplido 100 entradas, a lo largo de 19 meses ha realizado una labor encomiable gracias a la dedicacion de Cecilia y al conjunto del grupo mas las visitas  asiduas al mismo... este hito significa mucho mas que un número... significa empeño, dedicación, estudio, amistad y compartir... los caminos futuros son infinitos  e inciertos mas por el momento seguiremos leyendo y releyendo los post y si deseamos comentar  ha puesto a nuestra disposicion el siguiente correo tardesdemateycuentosmb@hotmail.com.ar

La luminaria de este grupo, de este blog,  es su paladin, Mario Benedetti. No obstante entre los 100 posts hay lecturas  de otros autores y autoras de reconocida trayectioria.
A todo el grupo y sus lectores/as mis mas sinceras felicitaciones

6 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por esas 100 entras.
Deseo que sean muchas más y que sigamos aprendiendo y leyendo con lo que ustedes comparten.
Saludos

Unknown dijo...

Perdón, lo siento, quise decir entradas.

isabel dijo...

Enhorabuena por esas 100 entrada
me encanta MARIO BENEDETTI
hace algun tiempo que leo sobre el
me gusta lo que escribe

como digo siempre,
los que no tenemos esa habilidad
tenemos personas como el
que si sabem plasmar en un papel
lo que sienten y piensan
un saludo
isabel

MaBy dijo...

quieRo dar las graCias al grupo por los bueNos moMentos de leCtuRas comparTidas y porq aprendi a leeR y comPrender de oTra manera juNto a tod@s

un abraZo

Rayén dijo...

Felicitaciones!.Muy buena la iniciativa de compartir tan bellos escritos.

Un cariñoso saludo a todos!!!!

Recomenzar dijo...

Maravilloso compatriota.maravilloso blog