imagen del encabezamiento: Yañez

Bienvenida



Necesitamos compartir, necesitamos comprender, y solo podemos hacerlo mediante la palabra y toda otra forma de comunicación gráfica, gestual; que ingrese por nuestros sentidos, que emitan nuestros labios, nuestras manos, el cuerpo todo.

Para nosotros, para las personas, la comunicación fundamental, principal, se realiza por medio de la palabra, sea oral o escrita. Vivimos en un océano de palabras y señales comunicativas y la falta de ellas es como la falta de oxígeno a la vida. Sin ellas empobrecemos y en soledad podemos llegar al extremo de morir por ausencia de comunicación que en definitiva es ausencia de cariño, de amor; porque el opuesto, el odio, o simplemente la indiferencia, no permiten las palabras, no permiten la conexión, la comunicación. Solo se comunica, solo se habla cuando se desea comprender, cuando hay un principio de amor. Para ello, para compartir y comprender proponemos estas TARDES DE MATE Y CUENTOS; en ellas trataremos de alimentarnos de palabras, conocerlas y reconocerlas para llegar a tener una mejor comunicación, una riqueza y soltura del lenguaje.

Antonio G. Guzzo


miércoles, 30 de septiembre de 2009

V Encuentro Comunitario Internacional de Escritores



Ha terminado el V Encuentro Comunitario Internacional de Escritores
“Entretejiendo desde El Hacer de las Palabras” en San Juan

María Esther Robledo y su esposo en la recepción con el Señor Gobernador

5 comentarios:

Cecilia_ dijo...

Felicidades a ambos !! por tan importante evento. Descuento el éxito y trascendencia del mismo, como siempre.
¡¡ Enhorabuena !!
Un abrazo a los dos.

isa dijo...

Enhorabuena por este V encuentro que con toda seguridad ha sido todo un éxito. El trabajo, la constancia y la valentía de las personas, hacen posible que en las ciudades y pueblos, la palabra, las letras y la comunicación sigan vivas, y no se queden aislados del resto del mundo.
¡¡Enhorabuena por el evento en cuestión!!
Están muy guapos los dos.
Saludos

Myriam dijo...

Felicitaciones por la realización de este Encuentro de Escritores, que hago extensivo a tu señora esposa. Envío afectuosos saludos.

Julia dijo...

Felicidades a los dos . Que nunca deje de haber encuentros para la lectura, ni para letras. Un abrazo.

SEFA dijo...

Felicidadews amigos por vuestras caras veo que lo habeis disfrutado, os mando un abrazo.SEFA