imagen del encabezamiento: Yañez

Bienvenida



Necesitamos compartir, necesitamos comprender, y solo podemos hacerlo mediante la palabra y toda otra forma de comunicación gráfica, gestual; que ingrese por nuestros sentidos, que emitan nuestros labios, nuestras manos, el cuerpo todo.

Para nosotros, para las personas, la comunicación fundamental, principal, se realiza por medio de la palabra, sea oral o escrita. Vivimos en un océano de palabras y señales comunicativas y la falta de ellas es como la falta de oxígeno a la vida. Sin ellas empobrecemos y en soledad podemos llegar al extremo de morir por ausencia de comunicación que en definitiva es ausencia de cariño, de amor; porque el opuesto, el odio, o simplemente la indiferencia, no permiten las palabras, no permiten la conexión, la comunicación. Solo se comunica, solo se habla cuando se desea comprender, cuando hay un principio de amor. Para ello, para compartir y comprender proponemos estas TARDES DE MATE Y CUENTOS; en ellas trataremos de alimentarnos de palabras, conocerlas y reconocerlas para llegar a tener una mejor comunicación, una riqueza y soltura del lenguaje.

Antonio G. Guzzo


miércoles, 25 de marzo de 2009

Tardes de mate y cuentos virtual









Buenas tardes a todos/as… dado que este medio es multiplicador y nos da muchas posibilidades, entre ellas sugiero que los grupos virtuales tengan su propio blog con el nombre: “TARDESDEMATEYCUENTOS+(EL NOMBRE DEL PALADIN)”

Ejemplo.: TARDESDEMATEYCUENTOSJOSEHERNANDEZ”
y un subtitulo con indicacion de tipo de grupo y preferencias de lectura


Dicho Blog tendrá un listado de los participantes, datos del Paladín, actas de reuniones, invitados etc. y las lecturas que se van utilizando y haciendo uso de los enlaces necesarios
Este blog original tomará nota de los distintos grupos manteniendo contacto y haciendo propuestas en los distintos aspectos….

Los datos básicos de cada participante serán:
nombre
correo electronico
pais
localidad

2 comentarios:

ADELA CASADO dijo...

Loable iniciativa. Por ahora me conformaré con seguir las aportaciones de los grupos, a los que me uniré en cuanto pueda.
Antonio, te deseo mucho éxito.
Besos, AdelA

Cecilia_ dijo...

Antonio, me parece muy bien !! Estamos organizando un grupo .. seguimos en contacto (necesitaremos sugerencias y apoyo .. un tutor) gracias !!!!
un beso.