imagen del encabezamiento: Yañez
Bienvenida
Necesitamos compartir, necesitamos comprender, y solo podemos hacerlo mediante la palabra y toda otra forma de comunicación gráfica, gestual; que ingrese por nuestros sentidos, que emitan nuestros labios, nuestras manos, el cuerpo todo.
Para nosotros, para las personas, la comunicación fundamental, principal, se realiza por medio de la palabra, sea oral o escrita. Vivimos en un océano de palabras y señales comunicativas y la falta de ellas es como la falta de oxígeno a la vida. Sin ellas empobrecemos y en soledad podemos llegar al extremo de morir por ausencia de comunicación que en definitiva es ausencia de cariño, de amor; porque el opuesto, el odio, o simplemente la indiferencia, no permiten las palabras, no permiten la conexión, la comunicación. Solo se comunica, solo se habla cuando se desea comprender, cuando hay un principio de amor. Para ello, para compartir y comprender proponemos estas TARDES DE MATE Y CUENTOS; en ellas trataremos de alimentarnos de palabras, conocerlas y reconocerlas para llegar a tener una mejor comunicación, una riqueza y soltura del lenguaje.
Antonio G. Guzzo
lunes, 16 de agosto de 2010
Los-viudos-de-Margaret-Sullavan - Mario Benedetti
http://www.cinefagos.net/index.php?option=com_content&view=article&id=728:los-viudos-de-margaret-sullavan&catid=20:cuentos-de-cine&Itemid=37
1 comentario:
El autor desnuda su sentimiento y, con un relato impecable, sin pudor nos cuenta un hecho trascendente en su vida.
Así de simple, como la vida. Así de importante.
Un abbrazo.
Publicar un comentario