imagen del encabezamiento: Yañez

Bienvenida



Necesitamos compartir, necesitamos comprender, y solo podemos hacerlo mediante la palabra y toda otra forma de comunicación gráfica, gestual; que ingrese por nuestros sentidos, que emitan nuestros labios, nuestras manos, el cuerpo todo.

Para nosotros, para las personas, la comunicación fundamental, principal, se realiza por medio de la palabra, sea oral o escrita. Vivimos en un océano de palabras y señales comunicativas y la falta de ellas es como la falta de oxígeno a la vida. Sin ellas empobrecemos y en soledad podemos llegar al extremo de morir por ausencia de comunicación que en definitiva es ausencia de cariño, de amor; porque el opuesto, el odio, o simplemente la indiferencia, no permiten las palabras, no permiten la conexión, la comunicación. Solo se comunica, solo se habla cuando se desea comprender, cuando hay un principio de amor. Para ello, para compartir y comprender proponemos estas TARDES DE MATE Y CUENTOS; en ellas trataremos de alimentarnos de palabras, conocerlas y reconocerlas para llegar a tener una mejor comunicación, una riqueza y soltura del lenguaje.

Antonio G. Guzzo


viernes, 16 de octubre de 2009

Palabras amargas

Siento un gran desasosiego, igual que mi entorno y estimo que la mayoría de los argentinos, por el comportamiento y las palabras de Diego A. Maradona.
Lamentable mente hay personas que lo festejan.
Estimo preferible no participar en el mundial....................

6 comentarios:

Cecilia dijo...

Antonio querido, siento lo mismo que vos. Me siento terriblemente mal, y creo, con mucho dolor, que la mayoría de los argentinos no piensa como nosotros ..
He visto gente con remeras pintadas vivando a Maradona, las remeras repiten sus palabras ..
Siento tanta amargura ..

Malena dijo...

Imagino que no es grato escuchar esas palabras en alguien, que es el ídolo de mucha gente; pero, una persona, en este caso, un "ídolo" no es representativo de todo el pueblo argentino. Yo sigo adorando Argentina con el alma...

Bss,

Malena

Pd.: ¡Ah! Os he agregado en la columna de mis amigos, y os invito a visitar el mío: kamariaaamori.blogspot.com, y a que me agreguéis si lo consideráis conveniente.

Sefa dijo...

Amigos hay un refrán que dice.
" a palabras necias oidos sordos"
asi que tranquilos, los que no somos argentinos pensamos que la cabeza no la tiene muy bien, pero que pena, para oirlo las personas normales, un abrazo.SEFA

la Posta dijo...

VERGUENZA AJENA.
AJENA?

Sefa dijo...

Amigos, yo creo que eso del refran que dice" a palabras necias oidos sordos".
Es mejor tomarlo asi, porque sino, no lo puedo entender como no sea que no tenga bien la cabeza, peor no sufrais, todos os entendemos, un abrazo.SEFA

Unknown dijo...

Son solo unas palabras groseras de una persona que como bien dice por aqui Malena, no represententa a un gran pueblo argentinino. Sólo se representa así mismo, y con ellas se ve la poca educación que tiene. Con esas palabras se ha manchado él solito, y no le salpica a nadie nada más que a él.

Un garbanzo negro no echa a perder a un buen cocido.

Y si él es el entrenador de futbol de Argentina y lo ha hecho tan sumamente mal, que se han clasificado por los pelos, debe de ser mas humildes y aceptar las criticas.
Un cordial saludo